DISFRUTAR DE LA VIDA


Porqué la gente se intenta convencer de que la felicidad es una utopía?

Creo que la felicidad está infravalorada.

No creemos o no queremos creer en la fuerza que tiene ser feliz en nuestras vidas. Aquellos momentos a lo largo de nuestra vida en que hemos sentido felicidad interna, por pocos segundos que haya durado, ha sido genial, verdad?
Pues porqué no intentamos que sea más a menudo? Y a diario??
Permítete soñar, todo lo que deseas y te hace ser feliz es posible.

Hay mucha gente que ha cambiado su estilo de vida convencional para disfrutar la vida. Un ejemplo bastante gráfico es Tim Ferriss. Un americano que ha escrito un libro llamado "La semana laboral de 4 horas". El título es bastante inspirador, así como el vídeo presentación de su libro.

Con Bravelife puedes enfocarte en lograr que tus sueños se hagan realidad. Diseñaremos objetivos que te permitan encontrar el equilibrio entre tu éxito profesional y el logro de tus metas personales.

Con tu coach personal o sin él, una de las principales claves para lograr tus metas en la vida son:

- Define objetivos concretos. Un estudio realizado en los años 80 por los estudiantes del MBA en Harvard, concluyó que el 97% de los estudiantes que habían escrito sus objetivos lograron lo que se habían propuesto. 
Sueña, imagina cómo quieres que sea tu vida y marca unos objetivos claros.

- Planifica cómo vas a lograrlo. Reflexiona sobre cómo vas a hacerlo realidad y cuáles son los pasos para llevarlo a cabo.

- Ejecuta. Lleva a la acción tu plan y ponte en marcha! Los avances, pequeños o grandes, te darán seguridad para continuar adelante.

 Cree en ti mismo, sé optimista y recuerda que la vida es para disfrutarla. 

fuente: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario